Orquesta Ararat



Iniciación musical a través de los distintos instrumentos de cuerdas, viento y percusión: violín, teclado, melódica, dhol, flauta traversa y la voz, el canto. La ORQUESTA propone que los niños puedan tener acceso a tocar todos los instrumentos mencionados, con la finalidad de elegir cuál será el instrumento en el que profundizarán. En general, los niños, no tienen definido que instrumento elegirán para comenzar el camino de la música. Es por este motivo que el método de la Orquesta hace posible que puedan experimentar tocar, con elementos sencillos, todos los instrumentos. El sentimiento de integrar y formar parte de una Orquesta hace que el niño se sienta siempre acompañado en el camino del hermoso aprendizaje de la música.

Danzas Armenias




Iniciación musical a través de los distintos instrumentos de cuerdas, viento y percusión: violín, teclado, melódica, dhol, flauta traversa y la voz, el canto. La ORQUESTA propone que los niños puedan tener acceso a tocar todos los instrumentos mencionados, con la finalidad de elegir cuál será el instrumento en el que profundizarán. En general, los niños, no tienen definido que instrumento elegirán para comenzar el camino de la música. Es por este motivo que el método de la Orquesta hace posible que puedan experimentar tocar, con elementos sencillos, todos los instrumentos. El sentimiento de integrar y formar parte de una Orquesta hace que el niño se sienta siempre acompañado en el camino del hermoso aprendizaje de la música.

Ajedrez




Iniciación musical a través de los distintos instrumentos de cuerdas, viento y percusión: violín, teclado, melódica, dhol, flauta traversa y la voz, el canto. La ORQUESTA propone que los niños puedan tener acceso a tocar todos los instrumentos mencionados, con la finalidad de elegir cuál será el instrumento en el que profundizarán. En general, los niños, no tienen definido que instrumento elegirán para comenzar el camino de la música. Es por este motivo que el método de la Orquesta hace posible que puedan experimentar tocar, con elementos sencillos, todos los instrumentos. El sentimiento de integrar y formar parte de una Orquesta hace que el niño se sienta siempre acompañado en el camino del hermoso aprendizaje de la música.

Orquesta Ararat



Iniciación musical a través de los distintos instrumentos de cuerdas, viento y percusión: violín, teclado, melódica, dhol, flauta traversa y la voz, el canto. La ORQUESTA propone que los niños puedan tener acceso a tocar todos los instrumentos mencionados, con la finalidad de elegir cuál será el instrumento en el que profundizarán. En general, los niños, no tienen definido que instrumento elegirán para comenzar el camino de la música. Es por este motivo que el método de la Orquesta hace posible que puedan experimentar tocar, con elementos sencillos, todos los instrumentos. El sentimiento de integrar y formar parte de una Orquesta hace que el niño se sienta siempre acompañado en el camino del hermoso aprendizaje de la música.

Danzas Armenias




Iniciación musical a través de los distintos instrumentos de cuerdas, viento y percusión: violín, teclado, melódica, dhol, flauta traversa y la voz, el canto. La ORQUESTA propone que los niños puedan tener acceso a tocar todos los instrumentos mencionados, con la finalidad de elegir cuál será el instrumento en el que profundizarán. En general, los niños, no tienen definido que instrumento elegirán para comenzar el camino de la música. Es por este motivo que el método de la Orquesta hace posible que puedan experimentar tocar, con elementos sencillos, todos los instrumentos. El sentimiento de integrar y formar parte de una Orquesta hace que el niño se sienta siempre acompañado en el camino del hermoso aprendizaje de la música.

Ajedrez




Iniciación musical a través de los distintos instrumentos de cuerdas, viento y percusión: violín, teclado, melódica, dhol, flauta traversa y la voz, el canto. La ORQUESTA propone que los niños puedan tener acceso a tocar todos los instrumentos mencionados, con la finalidad de elegir cuál será el instrumento en el que profundizarán. En general, los niños, no tienen definido que instrumento elegirán para comenzar el camino de la música. Es por este motivo que el método de la Orquesta hace posible que puedan experimentar tocar, con elementos sencillos, todos los instrumentos. El sentimiento de integrar y formar parte de una Orquesta hace que el niño se sienta siempre acompañado en el camino del hermoso aprendizaje de la música.

Suscribite a nuestro newsletter